19 de diciembre de 2013

WISH LIST 2013*

Buenos días! Ya se acerca la navidad y yo ya he hecho la mía. Este año me he portado muy bien con mi lista ya que últimamente me doy cuenta que tengo mucha ropa guardada en el armario todavía con etiqueta!! Y aunque esta lista es solo lo que me gustaría tener (por capricho), lo único que deseo es que la familia estemos unida. Este año va a faltar mi abuelo pero estoy segura que estará con nosotros ahora y siempre.
Ha sido un año lleno de cambios y acontecimientos siempre positivos. Muchas cosas en mente y ahora mismo estoy con muchísimas ganas de volver a empezar. Y el 2014 tampoco es que se quede corto, porque va a ser un GRAN año ;)


¡¡Vamos allá!!


Voy a empezar con los accesorios. Una cosa que siempre se me olvida ponerme cuando me visto es el cinturón! Y Los hay preciosos y sientan perfectamente con unos tejanos y una camiseta. Creo que le da el toque y además poniéndote la camiseta por dentro (sólo la parte de delante), te queda un look básico 10!

MANGO



ASOS



Relojes... ¿Qué decir de ellos? Me gustan todos pero esta vez, por qué gastarme más dinero teniendo éstos de la marca Mark Maddox. La mayoría de vosotras ya la conocéis. Es una marca de relojes low cost creada por Viceroy para mujeres y hombres que siguen la moda y las tendencias. Tienen una larga selección de acabados tales como carey, dorado, oro rosa, animal print, smart white, trendy silver,... Y sus precios comienzan desde los 29€ (parece que me promocione la marca... jeje). Pero es así. No es un 'Michael Kors' pero tampoco tienen mucho que envidiar!!


 

MARK MADDOX



Tengo que decir que cuando hice el viaje a Londres con mis amigas, ellas estaban locas por encontrar unos botines así. Y yo les decía que no me gustaban nada... Pues bien, ahora mejor que nunca voy a usar el dicho 'NUNCA DIGAS NUNCA'!! Y qué razón tiene... Hace poco estuve en un mercadillo y encontré unas parecidas de color marrón (os las enseñaré en breves en un nuevo post) y me encantaron. Os digo una cosa: ¡¡No me las quito!! Las adoro... Y ahora como no, las quiero en negro. 

   


H & M



Otros zapatos que me han encantado son éstos. Ya sabéis que me encantan las plataformas y éstas con la suela de caucho deben ser muy cómodos. ¡¡Mis pies están deseando andar con ellos!! 




ZARA - Trf




Bolsos... ¿Cuántos deben haber en mi armario? Me da igual.. éste es increíble!! Este año sólo quiero este porque éste es 'EL BOLSO'. Se me ocurren mil y una combinaciones para llevarlo. Es elegante, chic e incluso informal depende de cómo lo combines. En fin... 






MANGO




La marca Mango este año es la ganadora. Me encantan sus abrigos, bisutería, chaquetas y cazadoras, blusas, pantalones, zapatos... ¡TODO! Os dejo con lo que me ha gustado más. 



Vestido y abrigo con detalles de cuero. Preciosos... 






 Aunque no suelo ponerme muchos anillos, últimamente me estoy aficionando a ellos y no quiero empezar a comprarme uno porque si no ya sabéis lo que pasa, que no paro...!!! 

Y un sin fin de ropa más pero he sido buena y he cerrado la pantalla de mango (por mi bien).




SIGAMOS... 



PULL & BEAR


 Esta primavera-verano los he llevado mucho. Son muy cómodos y como siempre, depende de como los combines, te pueden dar un look 'street style', chic, elegante, etc. ¡¡Eso ya lo dejo a vuestra imaginación!!



BERSHKA





Y cómo no, un MUST HAVE. Cada año se superan y es que por un pequeño detalle, marcan la diferencia. Y este blazer/americana de h&m me encantó en cuanto lo vi. Le da un toque mas 'guerrillero' y estos detalles en los hombros, además, hacen un efecto elegante.



H & M





Aunque solo tengo dos en mi armario y me los haya puesto poco, tengo que decir que éste me ha gustado mucho. Lo encuentro muy sexy y además el encaje es un tejido que me encanta.


BERSHKA






Vestidos de Asos que no podían faltar en mi lista de este año. El primero me encanta ya que dependiendo de los accesorios y del zapato que lleves, lo puedes llevar incluso a la playa!!
Y el segundo es divino para la cena de navidad o para la de fin de año. También en la cena de empresa o incluso para ir a trabajar. Muy sexy, eso sí! :)










 Y por último esta maxi-bufanda y los pantalones con una combinación que yo la suelo usar mucho: el marrón y el negro.




ASOS







Y se acabó. Me he portado bien... Espero que os haya gustado mi lista. Tengo ganas de ver qué es lo que está en las vuestras. jijiji




Os dejo con mi última sesión que he hecho. ¡Sólo darle al play y disfrutar de la música! 








Besitos de parte de 




V


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...