1 de julio de 2013

60's pink


Buenos días!! El calor va apareciendo y las chaquetas vamos dejando en el armario. Qué ganas tenía de que llegase el calorcito y poder ponernos ya nuestros trapitos. Como estos shorts de tiro alto que me los compré hace ya tiempo y no los he podido estrenar hasta ahora. Me estoy aficionando mucho a este tipo de pantalones. Me encanta el toque que les da a los outfits. El de hoy es muy sesentero con un toque romántico. Espero que os guste. Que paséis un feliz lunes. 



















Camisa: Mercadillo / Pantalones y zapatos: Primark
Gafas: Vintage 







Besitos de parte de 



V




16 comentarios:

Unknown dijo...

yuor look is so nice :-)

Unknown dijo...

me encanta el look! Muy veraniego y con un toque pin up^^
1 besito!

http://madlolaa.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

¡Pues sí, que ganas había ya de dejar los abrigos! :)
Me encantan los shorts, aunque no soy mucho de estampados. Los tonos pastel de tus shorts me han encantado. Es un outfit muy veraniego y fresquito!
Nuevo post! Besos desde Las Tendencias No Acaban

melyssa dijo...

Me encantan los pantalones, son monisimos besitos

Truquitosparalaschicas

Denisa dijo...

Very nice pics and you look great.

http://www.fashiondenis.com/

Unknown dijo...

Los shorts son divinos, tienen un colorido muy fresco y veraniego, ¡como no! son flores.

Un besito.
http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

Dann dijo...

Me gustan mucho esos pantalones! amo los looks en tono pastel.

xx

Dann dijo...

Me gustan mucho esos pantalones! amo los looks en tono pastel.

xx

In a trendy town dijo...

Un look muy lolita precioso!

inatrendytown.blogspot.com

Sonia Pérez dijo...

Ideal como siempre! me gusta mucho como te sienta el rosa y ese pelazooooo que tienes jodia jajaja un besote
www.ponteturopa.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Me encanta tu conjunto! Los shorts son preciosos!
Te sigo desde ya guapa!!!
un besito

theseasidefashionblog.blogspot.com

Marina Tur

Anónimo dijo...

Te sienta genial este conjunto. Los short te hacen y dejan ver las preciosas piernas. Muy veraniego. Genial

Trendy Bow dijo...

Qué guapa!!!!!!!! Un look muy romántico :)
Besitos

Trendy Bow

Anónimo dijo...

Un look muy bonito y a la vez fresco y cómodo!!

Te seguimos y esperamos que tu tb ;)

http://treschictendency.blogspot.com.es/

Besitoss

Patricia Piñar dijo...

Estas muy guapa!

Patricia
www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...