2 de diciembre de 2012

¡Qué frío!

Hola guapis!

Cómo va el domingo? El mío de momento muy calmado. Con mis gorditos y mi novio mirando una peli y a punto de hacer la comida. Y como estaba delante del ordenador, he decidido hacer un post sólo abrigos ya que ayer pasé un frío... Además miro las noticias y ya hay nieve y pistas abiertas! Habrá que hacer una visita a Baqueira Beret! La verdad es que tengo muchas ganas pero siempre que voy a esquiar, cada temporada me rompo una muñeca. Y eso que llevo guantes especiales! 
Las tengo un poco débiles y no hay suficiente con hacer ejercicios para endurecerlas...
Pero bueno, eso no me impide subir a pistas y practicar el SNOW. Me lo paso genial y siempre que voy, estamos mi familia, amigos... así que esté por la pista que esté, siempre me encuentro a alguien! Es muy divertido! 

Bueno, hablando de frío, os he dejado 10 abrigos con los que seguro que más de una tendréis en vuestro armario, si más no, parecidos. He hecho una selección de abrigos que a parte de abrigar, son asequibles. Espero que os gusten. 

Y para las que no habéis ido a comprar últimamente, deciros que H&M tiene una buena sección de abrigos todos al 20& hasta el 50%. Y abrigos por 20€! No os lo perdáis ya que alguno seguro que cae! 

 

1.- Estas parkas son muy cómodas y de lo más 'in' ya que su color militar es el más trendy. En breves os enseñaré la mía en un nuevo post. Tu ya tienes la tuya? (de Pull&Bear).
2.- Me encantan los abrigos tipo 'bomber'. Són muy calentitos! (de H&M).
3.- Precioso abrigo de pelitos como a mi me gustan. Podéis encontrarla aquí
4.- Estos abrigos tipo 'poncho' son super originales y quedan preciosos puestos ya que te da un toque chic a tu look. El gris lo podéis encontrar aquí y el azul aquí
5.- Sé que esta chupa no abriga tanto como otros abrigos de esta selección que os enseño, pero es tan bonita... es de H&M y aunque es un poco cara, esperaré a las Rebajas a ver si está! Os gusta a vosotras?
6.- Chaqueta de plumas monísimo! Queda genial con cualquier cosa y deciros que este tipo de abrigo, lo llevan muchas chicas para esquiar. Si es que hay moda hasta en las pistas! jeje


7.- Seguro que más de una tenéis un chalequito de pelos. Este personalmente me ha encantado. Es de Pull and Bear.
8.- Quién no tiene una prenda animal print? Este abrigo es de Mango y aunque es un poco caro, los tenéis un poco más asequibles en Primark o Lefites por ejemplo. 
9.- De ésta sí que me he enamorado. Es tan bonita... estáis conmigo? Es de Vero Moda al más puro estilo de Michael Jackson con esos botones. 
10.- Y por último, un estilo de poncho más para el día. Este de Vero Moda sólo vale 20€! 

Bueno chicas ahora que os he enseñado estos abrigos, toca abrigarse con una bufanda y un gorrito (que muchas de vosotras ya habéis colgado vuestras fotos de los gorritos con caras de animalitos en Instagram. Son tan graciosos...!!).





Un besito y que paséis un buen Domingo. 


14 comentarios:

Anónimo dijo...

hello, you have a really interesting blog and we would like to invite you to visit our blog! we are a brand of shoes , youth with a unique style .. let us know what you think about our shoes, we care a lot!we have our shop in Barcelona, you know? thanks

http://mylilimill.com/

Street Style V dijo...

I ignore your brand but I've researched the net and you have a very nice shoes and boots. They're beautiful and are phenomenal in a styling. Personally I liked the LILI MILL 5537. I didn't know about your shop in Barcelona! Thank you for let me know your brand.

Greetings.

Unknown dijo...

GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG! ME HAN ENCANTADO LAS CAPAS, DE ESTE AÑO NO PASA QUE ME HAGA CON UNA. TE SIGO GUAPA ^^

http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es

saralookbook · Theprettythings dijo...

quiero un chaleco de peloooo. no acabo de decidirme por ninguno por eso ! :)

FASHIONCONTAINER dijo...

Nice jackets!

www.Fashioncontainer.com

Unknown dijo...

me encantan tus propuestas, mi favorita es la de MMM para H&M
un blog muy chulo!

http://www.malesclutch.blogspot.com.es/
Sergio,

Unknown dijo...

muy chulas las propuestas!!!!!

VIVALACOUTURE

Street Style V dijo...

Gracias a ti guapa! Un besito*

Unknown dijo...

Buenas ideas!!! Tomamos nota!!!

Te seguimos mirando.

Anónimo dijo...

Me encanta!!!
OS INVITO AL SORTEO DE UN VESTIDO AMICHI EN MI BLOG: http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/blog-post_2.html

Sonia Pérez dijo...

Genial la selección! con el frío que hace me los ponía todos, un besote
www.streetstylev.blogspot.com

Adriana dijo...

Me gustan todos, pero al chaleco numero 7 ya le habia hechao el ojo en la pagina web y me lo tengo apuntado para reyes ejeej
besoo!
www.elblogdeamehu.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Love no 8 and 10!!:)

Unknown dijo...

Hola!!
Qué buenas ideas! Odio el frío pero con estas prendas iremos más guapas ;-)
Este es el link de mi blog por si quieres echar un vistazo!

http://qstomizate.blogspot.com.es/
Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...