1 de diciembre de 2012

Animal print night



Hola guapas! Como cada sábado, me gusta enseñaros un look diferente a los de mi día a día. Esta vez os he querido enseñar un look animal print. Hace unos días estuve en Barcelona y me fui a investigar al armario de mi madre. Tiene un vestidor de envidia! Y como sus tacones no se lo puedo robar ya que no tengo su número, le cogí prestada esta camiseta. Es preciosa y además el estampado me encanta! Le da un toque chic a mi look y además voy a la última! 


Las primeras fotos están hechas dentro del vestidor 'común' de la familia. Digo 'común' ya que casi todo lo que hay ahí es mío! Como a muchas, no tengo suficiente con el mío! jeje







































   
















































Bueno guapas espero que tengáis un feliz sábado y que lo paséis muy bien. Nos vemos en Instagram! 







Besitos de parte de V*








"Nunca es tarde para ser quién tu quieras ser" 












Chaqueta: Bershka 
Camisa: Corte Inglés (old)
Leggins: Mango
Reloj: Krug-Baümen
Tacones: Zara Collection



3 comentarios:

villarrazo madrid dijo...

Un look genial!me encanta la camisa y las sandalias son preciosas:)

besos

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Street Style V dijo...

Muchas gracias!!

Un besitoo*

Amaya Lavid. dijo...

Que guapa!! Me encanta la blusa y como la has combinado!!
Te sigo!! :)

besitos desde:
http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...