24 de noviembre de 2012

The Fashion Night Barcelona*


Como os prometí, aquí os dejo las fotos que hice por Barcelona. Os he hecho un collage ya que cuando las he pasado al ordenador he visto que eran muchas. Así que aquí tenéis un resumen de lo que se vivió el jueves por la noche. 





En casi todas las tiendas había dj's (Desigual, Guess, Bershka, Blanco, Liu·jo, Zara...).
También había stands que te servían cocktails, cubatas, cava, etc.



Y como podéis ver, por la calle habían grandes colas para conseguir palomitas gratis, nubes de caramelo,... y hasta nos encontramos con un stand en medio de la calle de Caldo Gallina Blanca! Porque llegamos después de cenar sino... un buen caldito nos hubiese sentado fenomenal! 

Como podéis ver me encanta la marca Guess! Encima las dos tiendas de Gracia estaban abiertas!! Así que hice unas cuantas fotos dentro de las tiendas. 



Lo bueno de este acontecimiento es que todas las tiendas hacían descuentos sobre sus productos. desde el 15% hasta el 40% (por lo que pude ver).

Dentro del Bulevard Rosa encontré una tienda que se llama Avanti que tienen cosas chulisimas y es una tienda calidad-precio muy buena. Es pequeñita aunque tenéis que pasaros. Tienen unos jerseys con corazones, cruces; fulares, gorros, ...







Bueno chicas espero que os haya gustado este post. Hice las fotos como pude ya que había mucha gente y no me dejaban hacer buenas fotos. 

Que paséis un buen fin de semana!!!






Besitos de parte de V*


4 comentarios:

Y además sombreros dijo...

Cuanto tiempo sin ver el boulevard rosa, que envidia.
Un besete.

Farah, Farábian dijo...

MUY BUEN POST , ME HAN GUSTADO MUCHO LAS FOTOS , TE SIGO

Street Style V dijo...

Muchas Gracias guapa!! Ahora me paso por el tuyo.

Besitoooos*

Street Style V dijo...

jajajaja Adoro perderme por el Bulevard Rosa!!

Besoooss*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...