12 de noviembre de 2012

Street outfit for Monday*



Hola chicas! Cómo ha ido el finde? El mío, como podréis comprobar en mi Instagram, muy divertido. Salí con unas amigas por Castellón y la verdad que me lo pasé muy muy bien. Ya tocaba un finde sólo para chicas! No pude reírme más con ellas!!

Después del día caluroso que pasé el sábado (que como os dije, iba en tirantes), ayer no paró de llover y hoy nos hemos levantado con un poco de frío. Así que os dejo este look de calle. Es un look sencillo pero chic y a mí me encanta. Describe mi personalidad a la hora de vestir el día a día. 
El jersey es de oysho, los botines de Jeffrey Campbell. Ya sabéis que me encantan y siempre que puedo me los llevo puestos a la calle. El reloj es de Marc Jacobs. Estoy enamoradisima de sus colecciones de relojes, bolsos, joyas... vamos, de la marca en sí! Los relojes están en mi wishlist y... a ver si cae un reloj por navidad!! :)
La pulsera la encontré en www.fantasyjewelrybox.com. Envían por todo el mundo y tienen accesorios y joyas muy bonitas! 







Bueno chicas desde aquí me despido. Que tengáis un feliz lunes!!






Besitos de parte de V*


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...