3 de noviembre de 2012

Night dresses*



Menudo día tenemos hoy... ha empezado lloviendo, ahora hace sol, me quito el jersey... Qué locura!! 

Pues como os prometí, aquí os tengo preparado unos looks de noche para que cualquiera que sea vuestro estilo, podáis coger ideas para este Saturday Night!! 

Esta vez os he querido dejar los precios de complementos y vestidos para que os hagáis una idea. 




night dresses





$65 - www.asos.com




79,99€ www.mango.com



29,99€ www.mango.com



92€ www.heels.com



97€ www.zappos.com




30€ www.charlotterusse.com




17€ www.asos.com


Mango clutch bag
www.mango.com




44,99€www.mango.com




35€ www.bananarepublic.gap.com




210€ www.marcjacobs.com




19,99€ www.mango.com




39,99€ www.mango.com




25-30€ www.mango.com




Pearl earrings




28,80€ www.gojane.com






Bueno chicas! Aquí en Villarreal ha salido el sol y el cielo está azul sin una nube a la vista. Esperemos que se aguante así el resto del día y con esta buena temperatura! 
Feliz Sábado!


Besitos*




2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me quedo con el de la derecha! :)

Street Style V dijo...

Yo también aunque el del medio es muy bonito tb :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...