19 de noviembre de 2012

Lunes en la ciudad*


Hola chicas!! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. 
Ayer me fui a Barcelona para pasar toda la semana y así poder asistir a la Fashion Night Barcelona que se celebra este jueves dia 22 de noviembre. Estoy muy impaciente ya que el año pasado me lo pasé genial! También he aprovechado para ir a ver a mis amigas. Hoy he estado en casa de Steffi, mi mejor amiga, su novia Laura y su perrita Nika. Me lo he pasado genial probándome su ropa ya que tendríais que ver su armario. Me pierdo en él! 
Así que no he podido resistirme y aquí veis sus últimas adquisiciones. 

Espero que os gusten! 


















Qué guapa es la Nika!! 




Blazer: Guess by Marciano con fleco de piel 
Bolso: Bimba & Lola
Sneakers: Zara
Gorro: C&A
Reloj: Michael Kors






Besitos de parte de V*

2 comentarios:

Zaritisima dijo...

Me encanta el look, pero sin duda alguna, me quedo con el reloj.
Como me gusta!!!!
Un saludo desde Zaritisima.
Pasalo bien este Jueves!!!

Street Style V dijo...

Siii yo también aunque el blazer es precioso!
Muchas gracias guapa! Ya os explicaré cómo ha ido.

Besitooos*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...