29 de octubre de 2012

Frío, frío, frío...







Ya ha venido el frío y no nos ha avisado. Chicas es hora de hacer el cambio de ropa y guardar la de verano... aunque yo no la voy a guardar toda! Me voy a quedar con unos cuantos shorts y alguna cosita más ya que en invierno los uso mucho con medias, o hasta cuando hace más frío con leotardos. 
Esta mañana me he levantado y me he puesto a leer los posts de diferentes chicas que sigo desde Instagram, y la verdad es que casi todas han puesto una foto de la temperatura que hacía en su pueblo/ciudad. Pero no me lo he creído hasta que he salido al balcón. Madre mía que frío hace!! Por eso he querido mostraros un look bastante invernal. Este maxi-jersey lo tengo desde hace muchos años y no sé qué marca es ya que le arranqué la etiqueta del cuello, y todavía no le he sacado todo el jugo ya que me lo he puesto dos veces contadas. Pero tal y como está viniendo el frío, me temo que será una prenda estrella en mi armario!! 

Qué me decís de mi estilismo? Os gusta? 








Me encanta haberlo combinado junto con mis jeffrey campbell porque al ser un maxi-jersey y no ser arrapado, los tacones han hecho que me estilizara todo el cuerpo. 




















Bueno chicas solo deciros que os abriguéis mucho porque con este cambio brusco luego vienen los constipados, gripes... y no mola!! 

Un besitoo*






V


8 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy justo voy muy parecida! un oversize del año pasado de H&M! guapisima!

Street Style V dijo...

Si? sq con el frío que hace no sirve cualquier prenda!! Un bsoo*

Rocío dijo...

Me encanta el look! Qué sonrisa tan bonita tienes!!

Un beso
www.rainofdew.com

Street Style V dijo...

Gracias guapa!! Un besoo*

Sonia Pérez dijo...

Sara que loca sin medias jejejje te vas a poner malita, estas genial! un besote
http://ponteturopa.blogspot.com.es

Street Style V dijo...

jijiji lo se! Gracias Sonia. Un besoo*

Unknown dijo...

Es que esas prendas que un día compraste sin ser buena compra pasan a ser prenda estrella pasado el tiempo. Solo es que fuiste una adelantada a tu tiempo.

Me encanta tu blog.
Pasate por el nuestro y nos das tu opinión.
Un besito.

Street Style V dijo...

Pues si, tienes toda la razón. Cuando hago limpieza de mi armario siempre encuentro algo de hace años que puede ser una prenda estrella!! Así que tendré que hacer limpieza más a menudo :p

Gracias x seguirme. Ahora me paso x el vuestro.

Un bsoo*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...